Alta como simpatizante de la Plataforma

Compañeros y compañeras, la Plataforma Nacional por los Derechos Gitanos es un organismo no gubernamental e independiente que trabaja día a día para servir a los intereses reales del pueblo gitano. Por eso, necesitamos tu apoyo para que se convierta en la máxima representación de nuestro pueblo, y de esta manera, pueda seguir estando al servicio de nuestra gente, de nuestros valores, de nuestra cultura… y, sobre todo, de nuestros derechos. Porque unidos, somos más fuertes y llegaremos más lejos.
Eres parte de los nuestros y te necesitamos junto a nosotros.
Formulario de alta.
A continuación, dispones de un formulario de contacto donde podrás registrarte y formar parte de la Plataforma, manteniéndote siempre informado de todas las acciones y de la defensa a ultranza de nuestras raíces, promoviendo el respeto y la educación y luchando contra la intolerancia y discriminación.
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Plataforma por los derechos gitanos Dirección del responsable: Calle Larga, Nº39 – 37008 – Salamanca Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.
Además, se fija como ámbito de actuación la lucha contra el racismo y la xenofobia buscando igualar a la etnia gitana con los derechos de todos los ciudadanos nacionales, sin que exista una ideología política en este movimiento ciudadano. Todos estos fines se intentarán alcanzar promoviendo el respeto y la educación como pilares fundamentales del movimiento, transmitiéndolos y fomentándolos entre los integrantes de la «Plataforma Nacional por los Derechos Gitanos».
